¿ Qué hacemos ?

En B-Ok apoyamos a las Organizaciones a alcanzar el éxito, ayudando a sus miembros a mantenerse en un estado de salud óptimo para que puedan cumplir sus objetivos.

Integramos a las comunidades en un Ecosistema Digital de salud para poder dar un servicio óptimo y una atención personalizada a un mínimo costo..

PX Care

Somos una empresa de consultoría que genera soluciones integrales e innovadoras para cualquier tipo de necesidades que impacten y/o se deriven de la Salud.

Nos adelantamos a las necesidades y para ello conformamos un fuerte departamento de Investigación-Desarrollo e Ingeniería en Procesos que nos permite investigar, diseñar y desarrollar nuevas fórmulas y soluciones para la Salud Pública.

AMPAC

Somos una asociación civil sin fines de lucro dedicada desde el 2016 a dar atención a los pacientes con enfermedades crónicas y sus familias.

Es prioridad y de vital importancia lograr la contención de las Enfermedades Crónicas Degenerativas y evitar que se compliquen en eventos catastróficos, pues tienen impactos por demás negativos, que no solo afectan directamente al paciente si no que también a sus familiares, empresas privadas , públicas, instituciones y gobierno.

Por medio de Check, ayudaremos a cumplir nuestra misión de contribuir a la Salud Pública mediante la promoción, prevención y mantenimiento del estado de salud.